martes, 8 de abril de 2014

Mis expectativas

Hola a todos!

Bienvenidos a mi blog de aula, en el que espero que podamos intercambiar información y recursos. Principalmente, lo que espero de este curso es ampliar los recursos que tengo para gestionar la información, tanto dentro como fuera del aula.
Estoy familiarizada con blogger y twitter, pero a veces me resulta un tanto repetitivo. Así que, nunca está de más aprender y, por lo que parece, este curso promete.
Así que, lo dicho, bienvenidos y... exploremos la red!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Irene, ¡estupendo blog!
    Recuerda que TODAS las entradas deben llevar la etiqueta #PLE_INTEF y #PLE, sólo se las has puesto a la primera :-)
    Otra cosa es que debería estar a la derecha el gadget de etiquetas, Cuando puedas, por favor...
    Una última cuestión es que en Configuración de comentarios, des la opción también de "Nombre/URL" , así yo podría firmar con mi propio nombre, no con mi cuenta de mi blog de aula.
    ¡Ánimo, empezamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el feed-back. Creo que ya están corregidas las tres cosas. En la configuración de los comentarios no he visto la opción que comentas. He activado la opción de "Cualquiera".

      Eliminar